La familia Rivera se desenvuelve en un entorno exterior, una colección que nace para habitar en el césped de un jardín a la sombra de un árbol, en una banqueta concurrida afuera de una cafetería o en la terraza de un restaurante.


La sutileza en sus detalles hacen de la colección algo especial para aquellos que son más afines a ellos, el cambio de dirección en sus superficies y sus ligeras curvaturas interactúan con la luz y la sombra realzando la belleza de cada una de las piezas. La elección de materiales hacen que Las Rivera se perciban visualmente ligeras pero con una presencia importante en el espacio que habitan.

 

Cada una de las piezas tiene la posibilidad de apilarse unas con otras, lo que proporciona una solución práctica y eficiente para su almacenamiento, esta característica le permite desempeñarse en espacios en constante cambio.

 

El equilibrio perfecto entre peso, resistencia, estética y función, garantiza un desempeño adecuado de la colección en prácticamente cualquier entorno.

 

Créditos

Fotografías: Daniela Villarreal
Diseño gráfico: DUM DUM STUDIO

Otras familias